Robert Nunez logra bronce en la contrarreloj de los panamericanos master

Posted by


Foto cortesia Robert Nunez

El ciclista nacional Robert Nunez logró hoy la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj de los panamericanos master que se realizan en Bolivia, el tico sufrió un pinchonazo donde perdió más de un minuto y se tuvo que conformar con la tercera posición.

“Hoy tuve un poco de mala suerte, faltando tres kilómetros pinché, venia bajando y la llanta de adelante pincho, ya es difícil poder controlar la bicicleta, perdí bastante tiempo, porque tuve que bajar la velocidad, para controlar la bici, estoy feliz de no caerme, hice tercero, ya que tuve que rodar con la llanta así” comentó Robert Nunez a CRCiclismo.

El costarricense tuvo problemas desde el inicio ya que recortaron la crono a solamente diez kilómetros y él no se explica por qué, además de que la organización estuvo muy desordenada y para rematar sufre un pinchonazo y al ir solo no tuvo asistencia.

“Perdí casi un minuto cuarenta, y el tercer lugar estuvo a nueve segundos y el primero a catorce, esto es así y la verdad a seguir adelante y esperar un mejor resultado para las pruebas que siguen” afirmó Nunez

El ganador del evento fue un  argentino que registró un crono de 13:52, segundo lugar para Brasil con 14:02 y Robert detuvo el reloj en  14:11.

Ahora el experimentado ciclista se enfoca en las pruebas de ruta y critérium, ya que espera tener mas suerte y poder conseguir un mejor resultado.