Edith Guillén correrá la Vuelta a Nicaragua

Posted by

Cómo parte de su preparación para Juegos Centroamericanos y del Caribe, la seleccionada nacional Edith Guillén estará participando en la Vuelta a Nicaragua, que se realiza del 22 al 26 de octubre.

Guillén busca estar presente en las carreras que se den de acá a Juegos y así llegar en su mejor forma, “la selección ahorita lo que necesita es correr a nivel competitivo y bueno buscamos en que evento nos podíamos foguear a nivel femenino, no se encontró nada por lo que decidimos pedir un aval para participar en la Vuelta a Nicaragua y tomarla como una buena preparación ya que tiene un ritmo bastante superior y bueno Dios quiera podamos terminar”, comentó Edith.

Una vez más la tica busca como hacer su mejor preparación, “en realidad yo creo que siempre busco la forma de hacer las cosas de la mejor manera posible, esta vez nos ha tocado correr con hombres pero eso nos hace mejorar y vamos a ver en que podemos estar por allá, obviamente es una carrera muy difícil, no se pretende ser protagonista pero si tomar un buen ritmo y estando activa compitiendo.

La ciclista comentó que luego de Nicaragua solo queda realizar trabajos específicos, entrenamientos con hombres y “trasmotos” para mantener