Paolo Montoya trabaja por Yamamoto para buscar podio en Malasia

Posted by

Paolo Montoya del team Specialized sigue viviendo su experiencia por Malasia, evento que culmina el próximo sábado y  donde su equipo esta luchando por colocar al japonés Yamamoto en el podio de este evento.

 

“Ha sido un evento muy duro los primeros días no me sentí para nada bien, no sé si fue el viaje, las horas de diferencia no tengo una explicación pero no me encontré bien para nada, sin embargo ya este jueves pude estar con el lote que iba disputando la etapa” comentó desde Malasia Paolo Montoya.

Paolo comentó que este jueves el problema fue un problema mecánico donde una rama se le enrredó en el aro trasero y lo dejó descolgado del lote de punta “puede entrar en el top 20 de la etapa pero podía estar más adelante”.

En la clasificación general se ubica en el puesto 27 a una diferencia de 1.16.57 con respecto al alemán Karl Platt  quien esta de líder.

“Mi trabajo se ve reflejado en la ayuda que le estoy dando a mi compa;ero de equipo Khoel Yamamoto quien esta en el puesto 5 de la general y está a 13 minutos del líder, la idea es ayudarlo para que entre a podio” Paolo Montoya.

Paolo fue seleccionado por Andres Brenes para que sea parte de la selección que nos representará en el XCO de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en México y antes buscará con Todd Wells ganar la Ruta de los Conquistadores.