Marcela Rubiano logra el bicampeonato

Posted by

Marcela Rubiano le tiene el pulso a esta copa guanacasteca debido a que retuvo el cetro conseguido el a;o anterior. RUbiano tuvo un duelo muy cerrado ante la guanacasteca Cecilia Montero quien perdió el primer hoy luego del triunfo de Rubiano.

 

«Estoy feliz por el resultado ha sido duro cada fecha ha tenido su grado de dificultad; sin embargo lo primordial además de este campeonato es que me ha ayudado a subir mi nivel de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, pienso que tanto el evento tanto en Limón como el de este fin de semana nos han exigido, aunque todavía puedo subir un poco más mi nivel antes de estas justas» aseguró  Marcela RUbiano.

Rubiano comento que como selección aun estan por definir si van a realizar en la prueba de velódromo la competencia de 4000 por equipos «yo estoy lista para disputar los eventos indiviudales incluyendo mi una de mis pruebas favoritas como es el Omnium»

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez RUbiano lucho por la medalla de bronce contra la salvadore;a Evelyn García.