Campeones levantaron sus cetros en la Copa Guanacasteca

Posted by

La Copa Guanacasteca  llegó a su final este domingo con la última fecha de este evento, la cual fue ganada en esta última etapa  en la élite  por el nicaragüense Jorge Marccerano y la nacional Edith Guillén de Giant.

La fracción fue rápida sobre 70 kilómetros entre Liberia, Playa Hermosa, Sardinal y regreso a Liberia. Los nicaragüenses dominaron las acciones de principio hasta el final y con  este manejo de carrera lograron ratificar a Jaime Ramírez como el campeón de la copa.

Por la etapa además del primer lugar de Marccerano subieron al podio con Gustavo Wilchez y tercero Marlon Samayoa los tres con un tiempo de 1.47.08

En mujeres la campeona del evento fue Marcela Rubiano mientras que el sub campeonato fue para la guanacasteca Cecilia Montero.

Por la etapa además de Guillen entro sola a linera de meta y le coloco 2.41 a Katerine Herrera y tercera Marcela Rubiano  a 3.02

Los ganadores de la etapa son Infantil Pablo Solano, Prevjuvenil Danny Jimenez, Open Masculino Cristian Artavia, Open Femenino Maria Vargas, Elite Masculino Jorge Marccerano, Elite femenina Edith Guillén, Juvenil Andres González, Master A Dany Calderón, Master B Robert Nunez, Master C José Arguedas.