Andrey Amador presenta su pagina web

Posted by

El ciclista nacional Andrey Amador ha podido concretar un proyecto mas y es por eso que ha presentado hoy su página web, la cual tendrá mucha información acerca de sus carreras y donde los seguidores podrán interactuar con el pedalista de Movistar.

En la página se encuentran varios apartados donde destacan la biografía del costarricense, así como el calendario de las carreras en las que participara, además en su web habrá un espacio donde se publicaran fotos y videos de los eventos que dispute.

Una de las cosas que más destaca es la opción  “Diario de Andrey” donde el ciclista contará de forma personal el día a día de las competencias que realice, esta página web estará a cargo de un periodista español, pero Andrey tendrá acceso para poder interactuar con sus seguidores.

Ya que además cuenta con una opción donde los seguidores podrán dejar sus mensajes de apoyo y Amador seleccionará los mejores mensajes y los publicará en su canal de You tube.

“Les presento mi página web www.andreyamador.com, donde vamos a tener las ultimas noticias, algunas sorpresas y bueno compartir una información más cercana con todos ustedes y poder estar más unidos” comentó Andrey en su canal de You tube.

El costarricense también tiene en sus planes la creación de una tienda virtual donde se podrán conseguir los productos oficiales.

Otro de que incursiono dias atras en las paginas web fue Andrey Fonseca que también presentó su pagina www.andreyfonseca.com y al igual que Amador su objetivo es tener un contacto mas cercano con sus fans