Seven Capital ficha a Pablo Araya y define su equipo para la Vuelta Costa Rica

Posted by

El experimentado corredor Pablo Araya llegó a un acuerdo para disputar  la próxima edición de la Vuelta a Costa Rica con la escuadra del 7C. Araya finalizó en la Vuelta a San Carlos con un cuarto puesto en la clasificación general individual.

La noticia fue confirmada por el propio due;o del equipo Dax Jaikel quien comentó que de esta manera ya tiene a su equipo formado para la Vuelta a Costa Rica

Araya es uno de los dos corredores que posee el record de mayor cantidad de títulos de campeón de monta;a en las Vueltas a Costa Rica, con 5 cetros en su hoja de vida como ciclista.

Pablo Araya debutó en 1998 obteniendo en ese momento el título de campeón novato con la escuadra de Almacén y tienda el Globo, luego pasó a las filas de Agricenter y ahora este se convierte en su tercer equipo en toda su carrera.

“En principio el acuerdo con Pablo esta firmado  para lo que resta del a;o pero con prioridad de extensión para el 2015”confirmó Dax Jaikel a CRCICLISMO.

7C completa su nómina para la Vuelta a Costa Rica.

Con la llegada de Pablo Araya la escuadra 7C ya definió su lista de ciclistas para la Vuelta a Costa Rica.

La escuadra debutante en la Vuelta a Costa Rica la conforman: Juan Mata, Francisco Rodríguez, Marco Solís, Carlos Villalobos, Dax Jaikel, Eddy Perez y Pablo Araya.

El técnico es Warren Calvo, el mecánico Ruderick Juarez y los asistentes Heiner Pérez y Cesar Ramírez.

De cara a la Vuelta como parte del plan de fogueos y presencia del equipo Dax Jaikel confirmó que estarán en los eventos de ruta como la Vuelta a Nicaragua, Clásica Occidente, Copa Guanacasteca. Pero además competirán en la Ruta de los Conquistadores con Eddy Pérez.