González continua con paso firme en el Clasico RCN

Posted by

El ciclista Josue GOnzález continua con su pedaleo firme en lo que corresponde al clásico RCN , este jueves el nacional quien pertenece al equipo Coopenae Economy pero esta a préstamo con el Rionegro en COlombia llegó en el puesto 39 de la etapa que fue ganada por  Giovanny Baez.

 

En la etapa de este jueves GOnzález ingresó en el lote con todos los favoritos  y el líder de la general el boliviano Oscar Solís con un retraso todo este lote de favoritos de 1.44 . Por la clasificación general Oscar Solís de la telefonica Movistar mantiene su liderato y Josué esta con un retraso de 3.17 en el puesto 19.

Este 3 de Octubre inicio del tríptico final de la carrera radial con etapa de 152 kilómetros entre Chinchiná e Ibagué. Festival de montaña con el mítico alto de La Línea (Km. 108, Fuera de Categoría) como plato fuerte, pero antes El Jazmín (Km. 8.3, 3ª Cat), El Boquerón (Km 16.8, 3ª Cat) y el Roble (Km 51.3, 1era Cat ) como aperitivos. Jornada decisiva que dará inicio al duelo final por el trono del Clásico RCN 2014.