Andrey Amador “La verdad, muy mal”

Posted by

Sin darle muchas vueltas al tema de su participación en el mundial Andrey Amador analizó para CRCLISMO que venía con otras pretensiones de cara a  la cita mundialista.

 

“Yo venía con otras pretensiones, sin embargo a mitad de semana pase una intoxicación con una comida que me dejo con diarrea, yo al final estaba 100%  recuperado pero en la parte final del recorrido sentí que el cuerpo estaba bastante vació al venir el cuerpo tan al límite, creo que quizá un poco luego de la diarrea me quedo esa secuela” comentó Andrey a CRCLCISMO desde Ponferrada, Espa;a.

Amador amplio en su comentario sobre su participación «yo venía con la expectativa de poder llegar a la última vuelta y a partir de ahí entrar en algún corte con gente de una velocidad mas similar a la mía».

EL nacional que compite para Movistar proyectaba podía ubicarse dentro de los 30 mejores del mundial a escasos segundos «como ocurrió con  los corredores contra los cuales compito y se que tenemos un nivel  muy similar  en este tipo de eventos, pero bueno al final me sentí muy vació»

La respuesta concreta y sin rodeos del nacional fue  “la verdad , muy mal” cuando se le pregunto qué pensaba del puesto final en este evento 85 con un retraso de 11.59 del ganador.

Incluso Amador en su cuenta de Facebook ratifico su posición al escribir «Lamentablemente el resultado no fue el que esperaba … Pero a seguir adelante y con todo».

La última carrera de la temporada es en Italia este miércoles con la carrera MIán – Turín.