Los pedalistas Juan Carlos Rojas y Andrey Amador ya definieron como van a disputar el mundial mañana domingo en Ponferrada, en el cual tendrán que batallar contra selecciones nacionales completas mientras que nuestra tricolor tendrá solo dos hombres para apoyarse.
Rojas atendió desde España a CRCICLISMO para conversar sobre la estrategia “durante la primera parte vamos a ir tranquilos a rueda ahorrando fuerzas para lo que viene después. Cuando se vengan lo ataques tenemos las escuadras completas vamos a aprovecharnos del trabajo de los españoles e italianos por ponerlos de ejemplo.”
“Andrey y yo hemos comentado que después del kilómetro 180 esta atentos para caer en alguna fuga que se prevea que pueda ser de las buenas” comentó Juan Carlos Rojas.
Para mañana el nacional comentó que se espera una temperatura baja y posiblemente con lluvia “eso nos va a complicar aún más”.
Propiamente del circuito comentó que la primera parte es tendiendo a subir , luego un descenso con curvas y contracurvas, posteriormente nos topamos un túnel muy oscuro donde hay que tener cuidado.
En total el circuito es de 254 kilómetros para un total de 14 giros.