Gabriel Marín: “Ahora queda cuidar la camisa que tanto nos costó conseguir”

Posted by

El ciclista que corre con Agricenter Hotel Los Lagos Gabriel Marín hoy logró su cometido y se colocó la camiseta de líder de metas volantes para el nacional mantener esta camisa será su prioridad a partir de ahora.

“La primera la gane, nos costó cerrar un hueco en una fuga, después quede un poco limitado de fuerzas, con lo que fue la ida hacia Guatuso sufrí mucho pero por dicha en la segunda volante pude agarrar un punto que valió muchísimo, y la tercera fue difícil porque hubo muchos corredores que solo estuvieron a rueda pero al final pude rematar” comentó Marín.

El joven pedalista sabe que tiene que estar muy atento a su rival directo Jonathan de León ya que las próximas metas volantes tienen ciertos repechos donde el chapín se desenvuelve mejor que Marín.

“He venido trabajando un poco lo que es la subida y he mejorado la potencia con lo que es la pista, y lo que va a quedar es ponerle un poco más en la subida, Jonathan es un ciclista que busca más las fugas y vamos a tener que estar atentos para no llevarnos ninguna sorpresa” finalizó Gabriel.