Bryan Salas: “Mañana trataremos descontarle algunos segundos a Cesar”

Posted by

El nuevo ciclista de Coopenae Economy Movistar, Bryan Salas logró colocarse hoy en la tercera casilla de la general individual, perdiendo 43 segundos con respecto al nuevo líder Cesar Rojas, para Salas mañana será una etapa decisiva y espera recortarle algunos segundos.

“Mañana será una etapa muy difícil, la hemos venido a reconocer y sabemos que la parte final es la más importante donde se hace el tiempo y esperemos que mañana amanezcamos bien y tengamos un buen día, son 40 segundos con respecto a Cesar y trataremos de descontar algunos segundos” señaló Salas.

El de Coopenae Economy Movistar ha logrado figurar en la Vuelta San Carlos y cree que los días que ha estado con el equipo le ha servido para mejor su condición física y espera seguir mejorando y realizar un buen papel en esta Vuelta San Carlos.

“Siento que voy mejorando, estoy bastante bien y lo que fue Higuito me ayudo bastante para subir de nivel y ahora en San Carlos me estoy sintiendo bien y eso me impulsa para estar adelante y forzarme a dar lo mejor de mí y esperemos a ver qué pasa en lo que resta del año” finalizó el pedalista de Coopenae Economy Movistar.