Rodolfo Villalobos: “La estrategia fue atacar a Carballo constantemente”

Posted by

El ciclista de JPS-GIANT Rodolfo Villalobos logró salir con la victoria en la primera etapa de la Clásica Santa Ana, en un recorrido muy montañoso y donde logró entrar a meta con su compañero Daniel Bonilla.

“La carrera la queríamos controlar atacando con los compañeros y esperar a que se seleccionara el grupo y quedáramos los que andamos un poco mejor y al final atacamos con Daniel y ahí vimos al equipo de Economy que se quebrantó y pudimos quedar en mayoría tres contra uno y en el momento que Carballo flaqueara irnos en solitario y bueno nos pudimos venir dos hasta la meta” comentó Villalobos.

Sobre el recorrido el de JPS-GIANT se mostró satisfecho ya que hubo bastante montaña y esto les sirve de preparación para lo que se aproxima la otra semana que es la Vuelta San Carlos.

“La verdad que esta carrera cae muy bien para lo que es Vuelta San Carlos, el equipo esta fuerte y motivado, somos un grupo de jóvenes que queremos dar lo mejor de nosotros por nuestros patrocinadores y gracias a Dios nos venimos sintiendo bien” finalizó Rodolfo