Definidas las etapas para la Vuelta San Carlos

Posted by

A poco más de una semana del inicio de la Vuelta San Carlos ya se conocen las cinco etapas que tendrá este año el giro san carleño y donde hay varios cambios en las rutas pero se mantiene la etapa reina que finalizará en Coopebrisas.

El primer día de competencia será un circuito en La Fortuna, pasando por Chachagua, El Tanque, Monterrey y Fortuna, y un recorrido de 117 kilómetros y dos metas volantes en disputa

La segunda fracción tendrá un recorrido de 139 kilómetros saliendo  de Florencia, pasando por Muelle, Guatuzo y finalizando en Aguas Zarcas con tres metas volantes y un premio de montaña

El viernes 26 de Setiembre se realizará la contrarreloj individual saliendo de Muelle y finalizando en Santa Rosa de Pocosol con un total de 22 kilómetros.

La cuarta etapa será la reina saliendo de Ciudad Quesada, pasando por Javillos, San Ramón, Zarcero y finalizando en Coopebrisas, con cuatro premios de montaña, tres de segunda categoría y el último de primera categoría.

Ya la última etapa se realizará el domingo 28 de Setiembre con salida en Ciudad Quesada, pasará por Venecia, Pital, Los Chiles, Muelle, Florencia y finalizará nuevamente en Ciudad Quesada para un total de 132 kilómetros donde se disputarán dos metas volantes y dos premios de montaña.

Para esta edición no se contará con el actual campeón Juan Carlos Rojas ya que en esas fechas estará participando en el campeonato mundial, por lo que la lucha entre escuadras como BCR-Pizza Hut Grupo Orosi, JPS-GIANT, Frijoles Tierniticos y Coopenae Economy Movistar darán un bonito espectáculo a los aficionados.