Enrique Carvajal: “Ayer vi que yo podía ganar esta vuelta”

Posted by

El ciclista Enrique Carvajal (Kaffa Café Enertel) se ha adjudicado el campeonato de la Vuelta Master Categoría C en donde se impuso sobre Roberto Ballesteros que lo ataco durante todos los ascensos poniendo en dificultad a Carvajal que pudo librar bien la victoria.


Eso se lo dedico a mi dios al que me da las fuerzas y la sabiduría para luchar, tenía un competente muy bueno que es Roberto Ballesteros, faltando 40 kilómetros me quede sin asistencia, en la primer caída fui golpeado pero con la sabiduría de uno y los años me vine colocando esperando que llegara la montaña porque yo sabía que Roberto me iba a atacar fuerte y así lo hizo”, indicó Enrique Carvajal.

Carvajal faltando 15 kilómetros para el final de la etapa puso un fuerte hasta llegar al premio de montaña donde salió ileso gracias a su colocación viniéndose adelante para celebrar la victoria de esta fracción que inicio en Liberia – Santa Cruz – Tamarindo – Filadelfia y Aeropuerto de Liberia.

“Yo venía delante de segundo, escuche la caída y no volví a ver atrás porque donde usted vuelva a ver también se cae, seguí la rueda del compañero que venía delante hasta ver que estábamos arriba, el comenzó a darle más duro y pues lógicamente él tiene menor edad, yo 56 años el 42, pero fue una gran carrera, ayer vi que yo podía ganar esta vuelta”, sentenció Enrique Carvajal.

Carvajal también reconoció que se ha entrenado muy fuerte y que ha pasado duros momentos en las enfermedades, gripa pero piensa que Dios ve todo eso, y agradece a su equipo que le colaboró para poder triunfar.