Josué González listo para el Clásico RCN en Colombia

Posted by

El ciclista costarricense Josué González es parte de la nómina del Equipo Rionegro con más futuro  que estará participando en el próximo Clásico RCN que se realizará desde el 26 de septiembre al 5 de octubre en Colombia.

 

Josué González compartirá equipo con los colombianos Jesús Castaño, Juan Montoya, José Castro, Ángel Gil, Jefferson Pérez, Juan Rodríguez que estarán a órdenes del técnico John Jaime Rivera para afrontar 1538 kilómetros de recorrido en 10 etapas.

De esta manera González tendrá una dura preparación para la Vuelta a Costa Rica afrontando los 2 primeros días del clásico RCN – considerada la carrera más difícil por etapas en Colombia – sobre temperaturas por encima de los 35 grados y fracciones con más de 170 kilómetros en el norte de Colombia.

Posteriormente algunas etapas de transición para entrar al encadenado montañoso que enfrentara duros altos como Minas, La línea y Mondoñedo y la conclusión con una contrarreloj individual de 24 kilómetros en la sabana de Bogotá a 2600 metros sobre el nivel del mar.