Vuelta Master: Contrarreloj individual en Curubande define nuevos lideres

Posted by

El ciclista Robert Nuñez (Economy Bmc) se impuso en la contrarreloj individual de la Vuelta Master y fue el único ciclista de las diferentes categorías – A, B, C y Ejecutiva- que se mantiene como líder de su categoría, en este caso Master A.


 

Robert mantuvo un duro duelo con Leonardo Chacón (Coopenae Economy) e Iván Amador (Roes) en los 10 kilómetros que comprendía esta fracción que salió 5 kilómetros al norte de Liberia y terminó en la localidad de Curubande.

Nuñez paró el cronometro en 17 minutos 56 segundos, Leonardo Chacón perdería 30s con el líder de la Master A, mientras Ivan Amador terminó 38 segundos después del ganador de la CRI.

En la categoría Master B Alfredo Zamora (Farmavisión) se subió al liderato luego de cronometrar 19´39s y sacarle 3 segundos al hasta hoy líder Luis Hidalgo (Ciclo Guilly), en esta categoría los 4 primeros lugares se mantienen en un pañuelo ya que Marcelo Silva terminó a 6s de Zamora y Melvin Rojas (Ciclo Guilly) a 10 segundos.

La Master C Enrique Carvajal (Kaffa Café) escaló de la posición 4 al primer lugar superando a Roberto Ballestero (Farmavisión) que llegó a 19 segundos de Carvajal y a su compañero Víctor Julio Alvarado que perdió 48s son Carvajal.

De esta manera Enrique Carvajal es el nuevo líder de la Master C, mientras Alfredo Zamora es líder de la Master B y Robert Nuñez domina la Master A, mientras en la categoría Ejecutiva Andrea De Silvestris (Eurobikes) subió de la 2ª casilla a la 1ª posición en reemplazo de Ronald Araya (Positivos) que hasta hoy era líder.