Ronald Araya: “La etapa se me complico más de lo que yo quería”

Posted by

El ciclista de Positivos Ronald Araya logró alzarse con la victoria en la primera etapa de la Vuelta Master, Araya logró vencer a hombres importantes como Robert Núñez e  Iván Amador.

“La etapa se me complicó más de lo que yo quería, el nivel master es bastante elevado, luchamos por las volantes, nos mandamos por la primera, la segunda y en la tercera ya las piernas las sentí resentidas, pero bueno creo que he tenido buen fogueo para rematar este tipo de actividades funcionó y por dicha me deje la victoria” comentó Araya a CR Ciclismo.

El de Positivos quiere dejar claro que él no es un ciclista profesional ya que muchos le han criticado su participación en la categoría Ejecutiva de esta Vuelta Master.

“Todo el mundo sabe que no soy un ciclista profesional, yo no vivo de esto y no tengo ningún equipo profesional, Positivos y mis patrocinadores hasta el día de hoy son los que me tiene aquí, pero no somos un equipo profesional, entonces podemos competir y aprovechamos el nivel para lo que viene” finalizó Ronald