Selecciones de Resistencia y Velocidad inician mañana el Festival Panamericano de Pista

Posted by

Las selecciones nacionales de resistencia y velocidad inician mañana las competencias en el festival de pista que se realiza en Aguas Calientes, México, la idea de estas competencias es foguearse previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Noviembre en Veracruz.

“Es un velódromo súper rápido, es considerado de los más rápidos del mundo, las competencias van a ser prácticamente de nivel mundial, esperamos nuevos record nacionales y poder presenciar en esta pista record mundiales porque como vuelvo a decir está dentro de las más rápidas del mundo, los atletas están bien y se han preparado muy bien para estas competencias” comentó Carlos Murillo técnico de velocidad.

Las competencias se desarrollarán a partir de este miércoles 10 y hasta el 14 de Setiembre y serán en las tardes y noches porque en la mañana hace mucho calor y es peligroso para los deportistas.

Los corredores de la selección de velocidad que están a cargo de Carlos Murillo son Douglas Offer, Javier Alvarado, Andrés Quesada y Cassandra Rodríguez.

Mientras que Cecilio Mera tendrá a su cargo la selección de resistencia que está conformada por Gabriel Marín, Elías Vega, José Vega, Carlos Andrés Brenes, Edith Guillen, Natalia Navarro, Paula Herrera y Marcela Rubiano.