Juan Carlos Rojas nuevo corredor de Frijoles Tierniticos-Arroz Halcón

Posted by

Lo que era un secreto a voces se confirmó hoy en conferencia de prensa, Juan Carlos Rojas es el nuevo corredor de Frijoles Tierniticos y se estará preparando con su nuevo equipo para la edición 50 de la Vuelta Costa Rica.

Juan Carlos estará junto a Cesar Rojas, Vladimir Fernández, Juan Carlos Fallas, Jose Irías, Jimmy Méndez, Gabriel Alpizar, Jose Alexis Rodríguez, además de Heiner Rojas como entrenador y Mauricio Rojas como masajista.

Sin duda alguna la contratación de Rojas moverá el pelotón nacional ya que tendrá que luchar contra sus excompañeros de JPS-GIANT además de luchar contra Coopenae Economy Movistar y BCR-Pizza Hut.

“Es un equipo en el cual tengo varios hermanos, que se dedican a manejar el equipo y creo que me puedo entender muy bien con ellos  y además todos son jóvenes, y les voy ayudar mucho a que mejore y creo que me voy a desenvolver mejor en este equipo “comentó Rojas.

El tres veces campeón de la Vuelta Costa Rica además cree que el cambio no le afectará a tan solo cuatro meses de la edición de la vuelta.

“No me va afectar, porque ahora me voy a enfocar a que el equipo este bien físicamente, y además viene Vuelta al Caribe, Vuelta al Sur y otras vueltas donde se podrán afinar algunos detalles y entrenar bastante lo que es la montaña, hay buenos rodadores como Jose Irías, y Juan Carlos Fallas y ya en la montaña estamos Cesar y yo para arroparnos y ver cual está mejor” señaló Juan Carlos.

El equipo está en negociaciones con algunas empresas para tratar de crear un vínculo y tener apoyo por más años

“Estamos tratando de buscar un patrocinio de más de cuatro años, tenemos muchas metas con el equipo y estamos buscando un copatrocinador, por el momento se está negociando y apenas se tenga algo se estará comunicando” finalizó el tricampeón de la V.C.R.

Frijoles Tierniticos no descarta alguna contratación con miras a la vuelta y estarían buscando un medio escalador y de no encontrar llevarían a Felipe Alpizar joven sub 23

Por ultimo Juan Carlos Rojas se prepara para estar con buena condición para el Campeonato Mundial de Ciclismo a finales de Setiembre por lo que se perderá Vuelta San Carlos.