Andrey Amador también causa sensación en los video juegos con el Movistar Team

Posted by

Lo más normal es ver al ciclista costarricense Andrey Amador sobre las rutas de Italia con el Giro de Italia o en las calzadas de España con la famosa «Vuelta» mientras corre con el cuadro de Movistar Team.
Sin embargo, el equipo telefónico y el tico han causado tanta sensación que ahora son el equipo a vencer en las plataformas de video juegos como Xbox One y Play Station 4.
Ya las personas no deberán viajar a las preciosas ciudades de Francia para esperar en la meta al pelotón de competición, debido a que el juego «Le Tour de France 2014» ofrece la misma vivencia con el tico y los principales equipos del ciclismo a nivel mundial.
Amador sobresale con la característica de «Escalada explosiva» a sus 28 años, acompañado del capo Alejandro Valverde, Izagirre, Anton y demás compañeros del Movistar.
Sin embargo, estos no son los únicos corredores porque también aparecen los «matadores» como Alberto Contador del Tinkoff Saxo, Christopher Froome del Team Sky, entre otros ciclistas principales.
Práctica, 1 contra 1 y las 21 etapas del Tour son las modalidades a escoger, además de poder de usar al equipo completo en cada etapa con el fin de hacer un objetivo colectivo y evitar el cansancio de capos o peones.
Estas son algunas de las imágenes donde se ve la planilla de Movistar Team y el «Gameplay» para Play Station 4: http://youtu.be/64rdUXzzGx4
Así que ahora no es un problema ver las carreras de Amador desde la comodidad de su sillón y con el control de lo que sucederá en cada etapa.