Seleccion de Pista participará en el Festival Panamericano

Posted by

Del 10 al 14 de setiembre se realizará el Campeonato Panamericano de Pista en Aguas Calientes, México y Costa Rica estará representada por una delegación de 8 ciclistas para las pruebas de resistencia y 4 para las pruebas de velocidad.

Edith Guillén, Natalia Navarro, Paula Herrera, Marcela Rubiano, José y Elías Vega, Gabriel Marín y Carlos Andrés Brenes correrán las pruebas de resistencia, bajó la dirección de Cecilio Mera.

Andrés Quesada, Douglas Offer, Javier Alvarado y Cassandra Rodríguez correrán las de velocidad, guiados por su entrenador Carlos Murillo.

“En esta oportunidad nuestro principal objetivo es conseguir la mayor cantidad de plazas para el Panamericano de Toronto del próximo año. Las expectativas como siempre tarar de hacer las cosas lo mejor posible, buscar las clasificaciones. Sabemos que es muy duro porque tenemos solo 3 meses de estar preparándonos y todos los países a los que vamos a enfrentar tiene más de 4 años de preparación, el reto es muy duro, pero los muchachos han cumplido al 100% con la preparación y debemos esperar por los resultados que confío sean los mejores”, comentó Mera.

Algunas de las pruebas a disputar son 500 CRI, Keirin, Persecución Individual y por Equipos, Scratch y por Puntos.