Costa Rica termina su participación en el campeonato del Mundo de XC Mtb 2014

Posted by

La selección nacional de Ciclismo de Montaña de Costa Rica terminó su participación en los campeonatos del mundo XC Mtb 2014 con la actuación de Adriana Rojas que se quedó por 15 segundos fuera del corte sin poder completar su 6ª vuelta y Paolo Montoya el cual salió en un grupo de 102 ciclistas donde completo vueltas al circuito ranqueado en la posición 66.

“Viendo a nuestro rivales directos para los Juegos Centroamericanos, Adriana tendrá una gran oportunidad de ganar medalla, la disciplina y el trabajo podrían llevarla inclusive a pelear la medalla de oro”, indico Andrés Brenes, seleccionador nacional.

Andres Brenes, destaca la importancia de seguir teniendo una supremacía sobre México, sin embargo Costa Rica no se debe descuidar en la búsqueda de una medalla en los juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Al igual que ayer nos falta mucho, pero carreras como estas nos permiten dar un paso hacia adelante; el nivel, la exigencia, y técnica de los circuitos y corredores con los Cuales se midieron acá, evidencian mucho trabajo x hacer. Gracias al comité Olímpico y a la Fecoci por creer en esta selección”, concluyó Brenes.