Apelar al bloque es la consigna de la JPS GIANT

Posted by

Con la salida de Juan Carlos Rojas de la JPS GIANT, su técnico Yurandir Leandro analizó como asumir ahora para su escuadra las carreras y quien deberá ser el sustituto como jefe de filas de esta escuadra.

 

«Lo primero es que dejamos de tener ese plus extra para rematar la carrera que era Juan Carlos y que de esa manera nos acostumbras a disputar las competencias y ahora tendremos que apelar más al bloque correr aun más unidos» comenzó analizando Yurandir Leandro.

Como segundo aspecto está apelando al proceso de ciclistas que ya deben quebrar ese techo que tenían debido a que trabajaban para un capo ya definido «tenemos a Roman y a Elías además de Jospeh pero ellos desde que estaban como juveniles ya  miraban como  Juan Carlos era el jefe porque ya ganaba en la categoría élite, pero ahora ellos tienen la oportunidad de romper ese techo»

Una de las consultas que más pesaban era quien será a partir de hoy el nuevo jefe de filas del equipo? «no lo tengo definido vendrán pruebas durante los entrenamientos, en principio Román y Elias son los dos que pueden asumir ese rol pero podemos jugar con ciclistas para cada evento por ejemplo para la Vuelta a San Carlos puede ser Román pero para el próximo evento puede ser otro, ya no tenemos porque trabajar solo para una figura».

«Hoy nosotros tenemos que comenzar a planificar como contrarrestar a Juan Carlos situación que obviamente nunca vivimos antes pero esa es ahora la realidad» sentenció Yurandir Leandro el estratega de la JPS GIANT