Juan Carlos Rojas y la JPS Giant no renuevan contrato

Posted by

* Frijoles Tierniticos Specialized es la nueva casa de Juan Carlos Rojas.

Desde ayer circulaba la noticia en CRCICLISMO sin embargo nadie la confirmaba hasta hoy martes cuando el Director General de  JPS GIANT Oscar Herrero antendió una de nuestras llamadas para confirmar el rumor que se transmorfaba en noticia concreta.

 

«No hemos llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que se terminó el 31 de agosto, nosotros intentamos de todas las formas posibles que el corredor se quedara en nuestra casa pero fue imposible, Juan Carlos tiene planes personales  en su futuro y nosotros no lo podíamos frenar» comentó Herrero a CRCICLISMO.

Al consultarsele sobre cual era ese proyecto personal que no permitió a uno de los máximos favoritos a continuar con su escuadra Herrero respondió que eso era algo que el propio ciclista debía contestar porque era aspectos personales de Juan Carlos.

Otra de las consultas que se le realizaron fue porque una fecha tan extraña de terminar un contrato apenas a 4 meses de la Vuelta a Costa Rica «mira es extraño esta fecha pero fue un contrato firmado por mi papa José Antonio Herrero y el corredor hace muchos años y se hizo de esa manera no se porque pero así estaba firmado  y había que reenegociar y no se llegó a un acuerdo, me duele mucho que se marche Juan Carlos por dos cosas porque lo considero uno  de los mejores deportistas del país y segundo por la gran amistad que nos une, no me lo quiero imaginar con otro uniforme».

«No quería tener a Juan Carlos como rival yo lo quería tener en mi casa pero no se pudo ambas partes nos hemos entregado durante más de 11 años, creo que su ciclo como ciclista nuestro se había cerrado con nosotros y ahora él tiene planes a futuro que el quiere desarrollar».

Herrero comentó que no se puede ocultar la baja que significa Juan Carlos pero que esto era algo que podía ocurrir tarde que temprano y por eso tenemos a jovenes como ROman Villalobos, Elias Vega que ya ambos han sido sub campeones de vuetla y otros como Jospeh Chavarría, Rodolfo Villalobos que han mejorado mucho en este año  y otras más jovenes como Daniel Bonilla y Kevin Murillo que ya van formandose.

Rojas y su futuro

Extraoficialmente Juan Carlos ya tendría un nuevo equipo: Frijoles Tierniticos -Specialized, de hecho Rojas ya tendría la nueva indumentaria y bicicleta para entrenar a partir de este momento con su nueva escuadra la cual ya tiene integrantes que serían: Cesar ROjas, Juan Carlos Marín, Eddier Godinez, Alexander Sánchez. El director técnico es Heiner Rojas, hermano de Juan Carlos.

La marca Specialized sera la nueva encargada de darle desde la bicicleta de alta linea hasta la indumentária total al corredor