Clásica Radio Chiriquí: Francisco Colorado gana etapa y es nuevo líder, Raabe quinto en la general.

Posted by

Hoy se desarrolló la segunda etapa de la Clásica Radio Chiriquí con un final e ascenso donde el colombiano Francisco Colorado se dejó la etapa y se convirtió en el nuevo líder, el mejor costarricense fue Henry Raabe quien se colocó quinto en la etapa.

El recorrido de esta segunda etapa fue de 85 kilómetros con salida en David, pasando por Concepción, entrada de Divala, Concepción, Volcán y finalizó en Cerro Punta, donde se disputó una meta volante y tres premios de montaña.

La victoria se la llevó el colombiano Colorado quien corre con el equipo panameño DR Bike Shop, Francisco registró un tiempo de 2:52::34, mientras que en la segunda casilla entró Mohamed Méndez a 1:39 y tercero fue Roberto González a 3:00.

El mejor costarricense fue el ciclista Henry Raabe que se colocó quinto en la etapa con un tiempo de 2:57:27, luego Enrique Artavia se colocó noveno perdiendo 10:49, Paul Betancourt decimo a 12:53.

En la general individual el nuevo líder general es Francisco Colorado con un  acumulado de 5:47:05, lo sigue Mohamed Méndez a 1:38, tercero Roberto González a 3:00, cuarto Marvin Angarita con un retraso de 3:35 y quinto Raabe Méndez de Coopenae a 4:53

Mañana se realizará la tercera etapa saliendo de David y finalizando en Boquete para un total de 114 kilómetros.