Juan Carlos Rojas: “Hoy solo tenía en mi mente sacar la victoria”

Posted by

El ciclista de la JPS-GIANT Juan Carlos Rojas logró triunfar en la crono escalada y asegura que mañana irán nuevamente por la victoria y a buscar una mejor posición en la general.

“Fue una etapa muy bonita, sabía que me iba bastante bien, desde ayer me mentalice que quería ganar y hoy lo hice de la mejor forma posible para tratar de dejarme la etapa, al final se me da y estoy muy contento con Dios por haberme dado las fuerzas para poder ganar” comentó Rojas.

El tricampeón de la Vuelta a Costa Rica, además dejó claro que pese a ser muy difícil mañana intentarán hacer un fuerte desgaste y que tratará de buscar recortar tiempo en la general.

“No estoy en mi mejor forma pero uno al pasar los días se va sintiendo mejor y ya hoy me siento bastante bien y vamos a ver mañana y pasado, que nos depara esta carrera, ya que son las dos etapas más duras de la vuelta y vamos a tratar de no dejar la general como estaba, vamos a buscar la general hasta el final, yo sé que es mucho tiempo pero vamos a tratar de hacer un trabajo desgastante en la montaña, para sacar unos minutos y pelear la general” finalizó Juan Carlos.