José Irías: “El líder y yo estamos muy parejos en la montaña”

Posted by

El pedalista de Frijoles Tierniticos no pudo sacar las diferencias que lo separaban del liderato general, pero asegura que mañana será una etapa determinante ya que por ser alta montaña se necesitara mucho trabajo en equipo.

“Fue una crono escalada bastante difícil, que se tenía que venir a tope desde la salida y siempre salí con la mentalidad de recortar la diferencia, vine a tope hasta la meta y al final me faltó un poquito y la verdad que los dos estamos muy parejos y nos espera mucha montaña y ahí se va a definir un poco quien va a ganar la vuelta” comentó Irías.

El pedalista de Frijoles Tierniticos además aseguró que mañana es una prueba para todos los ciclistas ya que el que tenga más piernas subirá con los grandes y se podrían ver cambios importantes en la general.

“Creo que el líder y mi persona estamos parejos y aquí nada más es la pelea entre él y yo y trataremos de no perder tiempo, la verdad que al pasar las etapas vamos agarrando más ritmo y hasta ahora me siento con más fuerzas, no siento cansancio y cada vez agarro más ritmo, ahora nada más queda hidratarse bien y descansar” finalizó el de Tierniticos.