Jose Irias; «El equipo confia en mí»

Posted by

El corredor de Frijoles Tierniticos José Irías es nuevo segundo lugar en el cajón de la general de la Vuelta Higuito, sin embargo eso no le asusta para entrar a luchar por la camiseta amarilla.

Esta mañana la escuadra de los frijoles salía con el líder general Cesar Rojas sin embargo el lote de Rojas perdía más de 15 minutos a mitad de recorrido. Con este panorama la lucha por el título se iba a centrar con José Irías

Se le consultó so hubo un error del equipo por no salir a neutralizar la fuga rápidamente y dejar que tomara tanto tiempo.

“No creo, mi equipo confía en mí y me va a respaldar ahora, cuando yo le comente a Cesar que iba a tratar de meterme en la fuga me dijo que adelante; lo teníamos claro que si se daba la opción iban a luchar conmigo por el título.”

Irías estuvo a la altura durante la etapa porque ganó un premio de montaña y fue segundo en el otro.

Además ganó una meta volante y fue tercero en la etapa y se coloca de segundo en la general por lo que el balance de la fracción se podría escribir que es el más combativo de la etapa.

El pedalista comento que aunque está cerca por la lucha de las volantes es claro que no se va a gastar en la lucha de esta modalidad y que para mañana deberá estar muy atento con el tema de las fugas para no perder el tiempo ganado