Matra Ride es el nuevo reto para los amantes del MTB

Posted by

Este domingo 17 de agosto se corre el Matra Ride, evento que por primera vez forma parte del Calendario de Montaña.

La Asociación de Ciclismo y C.C.D.R de Santa Ana, en conjunto con Ciclo Guilly, organizan este Gran Evento de Montaña que sale de las instalaciones de Matra en Pozos de Santa Ana.

“La Asociación de Ciclismo de Santa Ana, dentro del programa de trabajo del 2014 se planteó la idea de realizar eventos de ciclismo en nuestro Cantón, pero que tengan un impacto a nivel nacional. Aprovechando la topografía y belleza escénica de la zona, y teniendo en cuenta nuestras montañas, en las que sabemos que muchos ciclistas entrenan, pues es que decidimos hacer un evento grande de MTB, sumando el importante apoyo recibido de nuestro patrocinador Matra”, comentó Idalberto González, presidente de la Asoc. Ciclismo Santa Ana.

Las categorías Federadas correrán 35 kilómetros, mientras que Recreativos 20. El recorrido sale de Matra, pasa por Rancho de Macho, Barrio Los Montoya, El Salitre, Mantinilla, Chirracal, El Monasterio, Alto Las Palomas, Calle Los Quintanilla (Pozos), el Túnel de Pozos, Urbanización los Manantiales, Finca Norma Rodríguez hasta llegar nuevamente a Matra.

Pero no solo los amantes del ciclismo de montaña saldrán ganando con este gran evento, ya que la Cruz Roja de esta comunidad recibirá todas las ganancias del evento, “la Cruz Roja y el Comité Auxiliar de Santa Ana tienen un proyecto de ampliación y remodelación de sus instalaciones y con mutuo acuerdo con nuestro patrocinador

“Matra Ltda.” creemos importante impulsar y apoyar este proyecto”, concluyó Rodríguez.

Las inscripciones se pueden realizar en Matra y Ciclo Guilly, el valor para Federados es de 10 mil colones y para recreativos de 8 mil.

Matra Ride se corre este domingo 17 a las 9 de la mañana.