William Valverde: “Una etapa poco engañosa porque se presta de salida para tratar de ir con el grupo”

Posted by

El pedalista nacional William Valverde ha sido el vencedor de la última fecha de la Copa Powerade y se coronó como el campeón de la categoría Master B de esta carrera que para él fue un poco engañosa de salida ya que es un plano falso que lo obligó a salir y cerrar bien.

 

“Fui una etapa donde sufrí mucho, este año me exigido y he corrido mucho durante toda la temporada, no solo este campeonato también otros demás y esto lo obliga  a uno a estar en un 100% todo el año y ya las últimas fechas he sentido el desgaste de todas las fechas, pero gracias a Dios salimos adelante con el campeonato de master B”, indicó William Valverde, corredor de la categoría Master B.

“Una etapa poco engañosa porque se presta de salida para tratar de ir con el grupo porque es un plano falso tendido, igual los mismo de salida se hacen en la llegada, entonces lo obliga a salir y hacer un buen cierre” añadió Valverde.

El finalizó asegurando que de nada sirve hacer una perfecta mitad de carrera si en la 2ª parte va a perder el tiempo que hizo en la primera, es por eso que para William Valverde es importante enfocarse en toda la etapa.