Susan Camacho: “Si sabía que iba a ser pódium pero no pensaba en el título”

Posted by

La pedalista costarricense Susan Camacho es la nueva campeona nacional de ciclismo de montaña maratón al adjudicarse la 2ª posición de la última fecha de la Copa Powerade por detrás de la colombiana Ángela Parra (Coopenae Economy) y aunque en la última parte ya no le daban las piernas ella estaba segura que iba a ser pódium.

“Yo intente irme detrás de la colombiana, que ella empezaba a sacar un paso más duro tratando de irme con ella y lo logré siguiéndole la rueda tamaño ratillo, luego ella se despegó seguí mi paso y gracias a Dios no me llegó nadie”, indicó Susan Camacho.

Susan se sintió sorprendida al verse sola y aunque sabía que iba a subir al pódium, para ella fue una sorpresa este título teniendo en cuenta que este campeonato posiblemente lo ganaría Nancy Amores o Katherine Herrera.

“La última parte ya no me daban las piernas, ya tenía calambres, sin embargo fue al principio que saque diferencias sobre mis otras rivales, no había ni pasado el primer puesto lográndo ir sola, si sabía que iba a ser pódium pero no pensaba en el título porque para mí las candidatas eran Nancy Amores y Katherine Herrera”, añadió Camacho.

Al final esta ciclista de 24 años suma este título a la 3ª posición del campeonato nacional de ruta logrado este año.