Comité Cantonal de Cartago primer equipo inscrito para la Vuelta a Costa Rica.

Posted by

La escuadra cantonal de Cartago es el primer equipo oficialmente inscrito para la edición 50 de la Vuelta a Costa Rica, este equipo estará bajo la dirección técnica de Luis Segura, y esperan figurar en la fiesta de los pedales.

“Para nosotros es un orgullo participar en la vuelta 50, más que los muchachos son muy jóvenes son de 18 a 21 años y para el Comité de Deportes de Cartago ser el primer comité que participe en una vuelta es muy importante” comentó Segura a CR Ciclismo.

La escuadra en estos momentos es de diez corredores y de ahí saldrán los siete ciclistas que estarán en el giro tico, los diez ciclistas son Dennis Raabe, Michael Raabe, Randy Sánchez, Luis Segura, Greivin Fallas, Jose Solano, Franklin Loaiza, Asdrúbal Contreras, Edwin Calderón y Kristofer Vega.

“La intención del equipo es  ir a figurar siendo protagonistas, tratar de ganar etapas, es importante que ellos sepan que la Vuelta no se va a poder pelear, pero tratar de estar en las fugas, y ser de los más combativos” señaló Luis.

Los fogueos que tendrán como preparación para la el giro nacional, son la Vuelta al Caribe y la Vuelta San Carlos, y además de ser patrocinados por el comité de deportes también tienen la ayuda económica de dos empresas grandes que les ayudarán a sufragar los gastos de la vuelta.