El ciclista de Movistar Andrey Amador no quiere dar ni un metro de ventaja y hoy nuevamente ingresó con el mismo tiempo del ganador de la etapa Jonas Van Genechten, mañana empezará la montaña.
La fracción salió de Tarnow Gemini y finalizó en Katowice con un total de 236 kilómetros siendo esta etapa la más larga del tour.
Desde el inicio se hizo una fuga de cinco ciclistas que no llegó a cuajar por la falta de entendimiento entre los corredores, luego se hizo otra fuga de tres corredores que contó con el consentimiento del pelotón y empezaron a sacar diferencias.
Los tres fugados eran Joshua Edmonson, Mateusz Taciak y Mattias Krizek, a estos se les uniría Cousin y Kasperkiewicz, pero a falta de seis kilómetros el grupo de sprinter se les vino encima y los capturó, por lo que todo se definió por medio del sprint.
El ganador fue Jonas Van Genechten (Lotto-Belisol) con un tiempo de 5:43:29, mientras que el nacional entraría en la casilla 91 con el mismo tiempo.
En la general individual el checo Petr Vakoc mantiene la camiseta amarilla con un acumulado de 20:34:24, por su parte Amador descendió ocho lugares y ahora se ubica de 38, pero con la misma diferencia de tiempo a tan solo 37 segundos.
Mañana se realizará la quinta etapa y será donde aparezca la montaña