T.Polonia: Amador finalizó la cuarta etapa en la casilla 91 con el mismo tiempo del ganador.

Posted by

El ciclista de Movistar Andrey Amador no quiere dar ni un metro de ventaja y hoy nuevamente ingresó con el mismo tiempo del ganador de la etapa Jonas Van Genechten, mañana empezará la montaña.

La fracción salió de Tarnow Gemini y finalizó en Katowice con un total de 236 kilómetros siendo esta etapa la más larga del tour.

Desde el inicio se hizo una fuga de cinco ciclistas que no llegó a cuajar por la falta de entendimiento entre los corredores, luego se hizo otra fuga de tres corredores que contó con el consentimiento del pelotón y empezaron a sacar diferencias.

Los tres fugados eran Joshua Edmonson, Mateusz Taciak y Mattias Krizek, a estos se les uniría Cousin y Kasperkiewicz, pero a falta de seis kilómetros el grupo de sprinter se les vino encima y los capturó, por lo que todo se definió por medio del sprint.

El ganador fue Jonas Van Genechten (Lotto-Belisol) con un tiempo de 5:43:29, mientras que el nacional entraría en la casilla 91 con el mismo tiempo.

En la general individual el checo Petr Vakoc mantiene la camiseta amarilla con un acumulado de 20:34:24, por su parte Amador descendió ocho lugares y ahora se ubica de 38, pero con la misma diferencia de tiempo a tan solo 37 segundos.

Mañana se realizará la quinta etapa y será donde aparezca la montaña