Andrey ya esta inscrito para la Vuelta a España

Posted by

Fotos del sitio web movistarteam.com

El conjunto de Movistar confirmo en la lista de preinscritos como titular a nuestro compatriota Andrey Amador de cara a la Vuelta a España. El rumor era fuerte desde el final de la Giro de Italia donde Amador colaboró en el título de Nairo Quitana.

Sin embargo el cuadro de la telefónica ya lo confirmó dentro de la lista de los 9 preinscritos como titulares para el tercer gran evento por etapas. Junto con Amador también fueron confirmados Igor ANTON,Jonathan CASTROVIEJO,Imanol ERVITI,Jose HERRADA, Gorka IZAGUIRRE, Adriano MALORI, Nairo QUINTANA , Alejandro VALVERDE.

Además Movistar ya confirmó que los hombres que se quedan de suplentes son Javier MORENO, Dayer QUINTANA,Jose Joaquin ROJAS, Sylvester SZMYD lo cual ratifica que Andrey esta dentro del cuadro de los estelares respaldando a Nairo Quintana o bien Alejandro Valverde como jefes de filas de su equipo.

Esta es la primera oportunidad en que Amador tome parte de la Vuelta a España y completará la flor imperial de los tres grandes eventos por etapas Giro, TOur  y ahora proximamente la Vuelta.

Este año Movistar con sus dos jefes de filas (Nairo y Valverde)  a bordo de la nave de la telefónica pretende buscar el título tal y como lo consiguió en el pasado Giro de Italia con el cafetero, mientras que Valverde aunque viene de ganar la Clásica San Sebastian y otros 9 triunfos en esta temporada dejo el sin sabor de no poder subir al podio del Tour a pesar de las ausencias de Froome y Contador.

La Vuelta a España iniciará el próximo 23 de agosto en Jerez.