Seleccionados regresan con 4 Medallas de Guatemala

Posted by

Durante 4 días la Selección Nacional de Pista estuvo compitiendo en la Copa Guatemala de Ciclismo de Pista UCI CL3, y pese a que era una prueba de preparación, regresan con muy buenos resultados, 3 Medallas de Bronce y 1 de Plata.

Las primeras en obtener un triunfo fueron Paula Herrera y Casandra Rodríguez, quienes el jueves (31 julio) obtuvieron Medalla de Bronce en la Prueba de Velocidad por Equipos; el Oro fue para México y Plata para Guatemala.

El viernes (1 agosto) Natalia Navarro conseguiría la Medalla otro Bronce tras correr la Prueba de Persecución Individual y hoy volvió a subir al podio junto a Marcela Rubiano, tras competir en la Prueba por Puntos; Navarro se apoderó de la Plata y Rubiano del Bronce. El oro fue para la guatemalteca Cynthia Lee.

“Me siento muy satisfecha en realidad porque estas pruebas nunca las he hecho, no tenía experiencia y muy contenta por darle estas 2 Medallas a mi país. Ahorita no estamos al 100%, estamos en la preparación para Juegos Centroamericanos y del Caribe, estamos haciendo gimnasio y bueno después de esto la idea es mejorar para conseguir este objetivo”, comentó Navarro.

La Selección que viajó a Guatemala estuvo conformada por Carlos Brenes, Andrés Quesada, Gabriel Marín, José Chacón, José Vega, Marco Guillén, Oscarely Salazar, Douglas Offer, Casandra Rodríguez, Edith Guillén, Marcela Rubiano, Natalia Navarro y Paula Herrera; bajo la supervisión de los Directores Félix Murillo y Cecilio Mera.

Esta Copa UCI se realizó del 31 de julio al 3 de agosto.