Deiber Esquivel: “En poco tiempo le estamos dando buena pelea a Mejia”

Posted by

El ciclista Deiber Esquivel (Ciclo Guilly) sostiene el liderato de la Copa Endurance y es el máximo aspirante  a llevarse esta corona, tras lograr un valioso 2º puesto en esta fecha que tuvo un recorrido de 50 kilómetros entre Alunasa y Esparza que lo deja a puertas de sumar otra victoria de esta competencia.

“Yo creo que fue una bonita carrera muy disputada, al final un duelo muy bonito, logramos entrar a 5 segundos de Mejia y contento ya que el equipo hizo una grandísima labor, trabajamos bien y sumamos un segundo lugar que nos deja  a las puertas de renovar el título”, indicó Deiber Esquivel.

Según Deiber Esquivel solo le falta presentarse en la última fecha donde tendría que puntuar o legar entre las 7 primeras posiciones para coronarse como campeón de la Copa Endurance.

“Al final se vio que fue muy poquita la diferencia, Luis venía con una pequeña luz de ventaja y sufriendo al igual que yo, empecé a recortarle quitándome de encima esos 30 segundos y le llegué muy cerca, lo cual nos hace pensar que estamos haciendo  bien las cosas y que en poco tiempo le estamos dando buena pelea a Mejia”, finalizó Esquivel.