Andrey Fonseca y Paolo Montoya estarán en Copas del Mundo XCO

Posted by

Esta tarde el ciclista Paolo Montoya y Director Técnico Andrés Brenes partirán rumbo a Canadá a disputar la Copa del Mundo de Cross Country, la cual se llevará a cabo en Moint-Saint Anne el próximo Domingo 3 de Agosto.

Mientras que Andrey Fonseca se integrará a ellos mañana viernes, una vez que tenga la Visa en mano.

“Este viaje los veníamos planeando desde hace meses, nos hemos preparado para estas Copas, el objetivo es mejorar posiciones, el año pasado hicimos un buen trabajo, conseguí la posición 9 en Canadá, entonces la expectativa es mejorar este puesto. Me quedan 2 años como Sub 23, entonces para el 2015 ojalá y ya podamos obtener una victoria en las Copas del Mundo”, comentó Fonseca.

Por su parte Montoya competirá en la categoría élite topándose con hombres de la talla de Nino Schuter , Campeón del mundo y co-equiperos del Team Specialized como Jaroslav Kulhavy ganador de la medalla de Oro de las últimas Olimpiadas.

Posterior a este evento, los nacionales se desplazarán a Estados Unidos, a competir en otra Copa que se desarrollará en la ciudad de Windham, el día 10 de Agosto. En esta ocasión tendremos participación femenina con Adriana Rojas y Milagro Mena.

Dentro del calendario de la Unión Ciclística Internacional resta una fecha de Copa, y en setiembre se correrá el Campeonato del Mundo de esta disciplina en Noruega, en la cual los seleccionados han visto luz verde para participar.