Kevin Rivera y Gabriel Rojas fueron los protagonistas de la segunda etapa de la Vuelta Infantil

Posted by

*En femenino las corredoras Paola Marín y María Jose Segura se dejaron la victoria.

A las 9:00 a.m. inició la segunda etapa de la Vuelta Infantil, con un recorrido de 9.1 kilómetros para las categorías pre juvenil e infantil masculino y juvenil femenino y de 5.28 kilómetros para los de la categoría pre juvenil e infantil femenino.

La carrera estuvo controlada alrededor de seis kilómetros y cuando dieron el banderazo inicial iniciaron las emociones ya que todos los corredores querían pelear la general individual.

En pre juvenil en los primeros repechos Anthony Sánchez y Jason Huertas atacaron y desgranaron al lote, tratando de sacarle diferencias al líder pero el josefino Kevin Rivera estaba muy fuerte y salió al paso y al final de la etapa logró dejarse la segunda victoria personal y ratificó su camiseta amarilla.

En juvenil femenino la ganadora nuevamente fue María Vargas quien desde el inicio atacó y saco diferencias con su rival más cercana el caso de Mariamalia Ramírez, mientras que en la infantil masculina el ciclista de Alajuela Gabriel Rojas lanzó un fuerte ataque y se vino en solitario para así dejarse la etapa y lograr la camiseta amarilla.

Por su parte  en la categoría pre juvenil femenino la vencedora fue María Jose Segura quien venció al sprint a Mónica Montero, pero pese a la victoria de Segura, la liberiana Mónica mantiene la camiseta amarilla

Por ultimo en la infantil femenina la vencedora fue la ciclista de Scotianbank Dos Pinos Ciclo Guilly Paola Marín quien logró doblegar a Angie Bogantes de Bagaces, pero el liderato general sigue en manos de Angie.

Mañana se realizará la última etapa un critérium en Loma Linda donde la pre juvenil  e infantil masculina y la juvenil femenina harán 30 minutos más dos vueltas y la pre juvenil e infantil femenina 20 minutos y dos vueltas.