Elías Vega con buen inicio en la Vuelta León

Posted by

El nacional debutó hoy en esta prestigiosa Vuelta donde logró entrar con el mismo tiempo del ganador y además su compañero de equipo Frank Zurita consiguió la tercera posición.

“Hoy me sentí bien, logramos la tercera posición con mi compañero Zurita, y no perdimos tiempo con el ganador de la etapa, la verdad fue una etapa de 112 kilómetros donde sabíamos que teníamos que estar  adelante y atentos en todo momento con las fugas, al final de la etapa hubo mucha tensión de todos los equipos porque cada uno llevaba a su sprinter” comentó Vega a CR Ciclismo.

El de JPS-GIANT que está a préstamo con el Zirauna-Infisport logró entrar en la casilla 64 con el mismo tiempo de ganador Jesús Rubio (Caja Rural) quien registró un tiempo de 2:35:18.

Para mañana el paraiseño tendrá que enfrentar un total de  136 kilómetros con varios premios de montaña donde espera poder estar en las primeras posiciones.

“Ahora queda recuperar y descansar para mañana, espero estar en la disputa de la vuelta, en la subida estoy muy bien y ya eh tomado mi forma nuevamente y creo que me voy a defender bien en la montaña” finalizó Elías Vega