Paolo Montoya: “Andrey nos sorprendió con el nivel el día de hoy”

Posted by

El subcampeón nacional de Cross Country Paolo Montoya (Specialized Factory), ha dejado aceptado la superioridad de Andrey Fonseca (Bcr Pizza Hut) en la última fecha de la Copa Ampm, además menciona otras razones que han disminuido su nivel de competencia para llegar a estas instancias en la mejor forma física.

“Hoy fue una carrera bastante dura, la verdad que Andrey nos sorprendió con el nivel el día de hoy, desde el principio se fue desarrollando la carrera muy rápido, las primeras vueltas muy duro, luego comenzamos a recuperar para ver como alcanzábamos la punta, Andrey iba bastante fuerte al igual que Mejía, a la mitad de competencia pudimos recortar un poco con Mejia y ya Andrey se había ido, así que fue un poco difícil alcanzarlo al final”, apuntó Montoya.

Montoya es consciente que Andrey Fonseca físicamente está bien y venía con el nivel de la vuelta  a la juventud,  por el lado de él salía de un virus y aunque llevaba 3 semanas de entrenar bien ha sido difícil encontrar la forma física para esta última fecha de la Copa Ampm.

“Hoy he tenido mejores sensaciones que fecha anterior, fui desarrollándome bien en la competencia tratando de manejar y cuidando la condición física, intente buscar el primer lugar pero no se pudo por la fortaleza de Andrey y al final termínanos de terceros”, agregó Paolo Montoya.

Finalmente Montoya se encuentra motivado para las Copas Mundo y sobre todo tiene un objetivo marcado que es el Campeonato Mundial.