Vuelta Zamora: Elías Vega finaliza en la casilla 19

Posted by

El ciclista nacional hoy realizo una excelente labor para que su equipo fuera protagonista y lograra la victoria de etapa y ratificar la tercera posición de la general individual.

La etapa de hoy comprendió un recorrido de 70 kilómetros donde las diferencias entre el líder y el compañero de Elías Vega eran de solo 12 segundos, por eso el equipo del paraiseño tuvo que trabajar toda la etapa.

“Hoy tuvimos que controlar la carrera donde nos aliamos con el equipo líder para ratificar el tercer lugar en la general y disputar la etapa, estuvimos al frente toda la carrera y fue muy intensa ya que era muy corta” comentó Vega

Elías y sus compañeros lograron montarle el sprint a su compañero Frank Zurita para que lograra la victoria y además lograron el segundo lugar con Imanol Esteves.

“En la etapa a mí me fue bien quede 62 con el mismo tiempo de mi compañero el ganador y en la general quede de 19 a más de ocho minutos del campeón” finalizó Elías

Ahora el costarricense se prepara para enfrentar la Vuelta León donde espera pelear la general, ya que es una vuelta con más montaña y es donde él se desenvuelve mejor.