Elías Vega debutará mañana en la Vuelta Zamora

Posted by

El costarricense Elías Vega debutará mañana en la Vuelta Zamora, una de las carreras más importantes de España, el pedalista parte como uno de los principales hombres de su equipo el Zirauna-Infisport.

Mañana se realizará la primera etapa será un prólogo de 2.2 kilómetros, el segundo día la fracción tendrá dos premios de montaña de tercera categoría y un total de 137 kilómetros.

Para el tercer día el nacional tendrá que pedalear 106 kilómetros, mientras que la cuarta y última etapa tendrá un total de 75 kilómetros.

“La verdad estoy muy motivado, vengo tomando el punto de carrera, las ultimas semanas de competición no me ha ido muy bien por la falta de ritmo, pero ya en esta vuelta vengo con posibilidades de pelear la general” comentó a CR Ciclismo Elías Vega.

El paraiseño es uno de los principales hombres de su equipo el Zirauna-Infisport, y espera tener un buen inicio para así poder ser el líder de su escuadra en esta prestigiosa carrera.

“el equipo confía mucho en mí ya que las vueltas de este tipo, se me dan bien y además al pasar los días me voy sintiendo cada vez mejor, aún no sabemos con quien pelearemos la vuelta, porque habemos varios que estamos bien pero yo quiero hacer bien mi trabajo para que el equipo me ayude a conseguir el objetivo” finalizó Vega.