FECOCI definió técnicos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Posted by

La Federación Costarricense de Ciclismo, encabezada por Héctor Campos ya definió los técnicos de las diferentes disciplinas del ciclismo que estarán presentes en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Noviembre en México.

“Para los Juegos Centroamericanos nos sentamos el presidente de la federación y yo, para hacer una serie de cuestionamientos y de una vez hacer la planificación, y ya definimos a los seleccionadores  en cada disciplina” comentó Marco Echeverría miembro de la FECOCI.

Los técnicos serán, en BMX Glen Patterson, en MTB Andrés Brenes, por su parte Cecilio Mera se hará cargo de la selección de ruta y además de resistencia femenina en velódromo y Carlos Murillo en lo que es velocidad masculina en velódromo.

La Federación de Ciclismo está solicitando a la COPACI, cuatro plazas más para evitar que los ciclistas que hacen velódromo tengan que hacer ruta y que así se enfoquen solo en una prueba.

“Queremos llevar un equipo especializado en ruta y para eso queremos pedir cuatro plazas más para velódromo, hasta el momento tenemos seis plazas para ruta masculina y velódromo, ocho plazas para mujeres, dos plazas masculinas y dos femenina para bmx y otras dos femeninas en MTB y dos en masculino” finalizó Echeverría.