Jorge Castro: “La crono fue exigente por las pendientes tan fuertes”

Posted by

El ciclista de JPS-GIANT Jorge Castro se mantiene como líder general de la categoría juvenil en la Vuelta de la Juventud, al vencer en la crono escalada y mantener la diferencia con respecto a Marco Sánchez de Economy.

“Fue una crono escalada muy dura, con una pendiente bastante inclinada, la verdad esta crono por ser de pocos kilómetros se hace bastante exigente por la pendiente del terreno, siento que la crono se me da muy bien, ya que estas rampas duras me ayudan un poco a sacar tiempo, pero al final fue muy pareja” comentó Castro.

El líder de la juvenil no pudo sacar muchas diferencias con respecto a sus rivales, pero asegura que la etapa de mañana terminará de definir la vuelta ya que hay muchos ascensos y necesitará a sus compañeros.

“La diferencia es muy corta y para la etapa de mañana donde es una carrera muy dura, voy a necesitar mucho de mi equipo, para que me ayude bastante y que corramos con inteligencia, mañana daremos el todo por el todo, para morir por esta camisa y salir el domingo victoriosos” finalizó Jorge.