Rommel Morales: “Queríamos mover la carrera para ver cómo estaban los rivales”

Posted by

El ciclista Rommel Morales de la escuadra BCR-Pizza Hut logró colocarse hoy como el nuevo líder de la categoría sub 23 en la Vuelta de la Juventud, además su compañero Andrey Fonseca logró la victoria de la etapa.

“Fue una etapa muy complicada, sabíamos que era dura por el kilometraje, el clima fue muy desgastante para todos, la idea desde el principio era desacomodar un poco a la gente de la junta que está muy bien y se nos dieron las  cosas con esa fuga grande que se hizo y de venida logramos entrar y aproveche el puesto de montaña para venirme en el descenso, luego en la subida de tarcoles que fue muy dura nos entraron varios corredores, pero al final tuvimos el triunfo con Andrey y el liderato conmigo” señaló Morales.

El nuevo líder de la categoría sub 23 además destaca la valentía de su equipo porque desde el principio estuvieron intentándolo con fugas y al final les llegó la recompensa ya que se dejaron la etapa, y el liderato.

Rommel conoce muy bien la crono escalada de mañana y espera poder mantener la camiseta de líder general

“Sabemos que es una etapa complicada pero vamos a dar lo mejor que tenemos, vamos a analizarla un poco y esperamos mañana salgan todas las cosas bien” finalizó el ciclista de BCR-Pizza Hut