Gabriel Marín: “En mi mente estaba romper el record, pero no se lo quise decir a nadie”

Posted by

El ciclista Gabriel Marín de JPS-GIANT cumplió con los pronósticos y venció en la prueba de un kilómetro contrarreloj y además logró un nuevo record superando a Gill Cordobés.

“Si partía como favorito y a veces no es tanto que te den el papel de favorito si no saber convertirlo en éxito, hay que saber manejar la presión y desde que venía sabía que tenía las posibilidades de ganar, quería ganar y sinceramente este era un día de los que tenía que aprovechar” comentó Marín.

El joven ciclista además impuso un nuevo record en la prueba de un kilómetro ya que supero el tiempo de Gill Cordobés que era de un 1:08:860  y el de JPS-GIANT logró un excelente 1:07:182.

“Yo no le había querido decir a nadie, pero yo traía un pensamiento y aparte de ganar quería ver si podía romper el record, en entrenamientos con Cecilio yo sacaba cálculos  y sabía que tenía que esforzarme al 110% para poder romperlo, el velódromo es mi fuerte, me sentí en un buen día, domine la bicicleta y estoy demasiado feliz “aseguró el de JPS-GIANT.

Gabriel se sintió en algún momento amenazado por el tiempo de Rommel Morales ya que no sabía si iba a tener una buena carrera o si iba a tener algún accidente, pero ya al iniciar la carrera se fue sintiendo cada vez mejor y se guardó las fuerzas para las dos últimas vueltas y al final logró la victoria y el record.