Adriana Rojas logró novena posición en el US-Cup Colorado Springs

Posted by

La ciclista costarricense Adriana Rojas (Scotianbank Dos Pinos Ciclo Guilly), compitió hoy en el Us-Cup Colorado Springs evento que era fecha UCI C1, la tica consiguió entrar dentro del top ten.

“Hoy logre la novena posición en una carrera bastante exigente con grandes rivales, el trabajo que hemos logrado hoy ha sido muy bueno, logramos estar dentro del top 10 y para estar en USA es una excelente carrera  la que he logrado” comentó Adriana Rojas a CR Ciclismo.

La experimentada ciclista quería lograr algunos puntos UCI para empezar a sumar con miras a las olimpiadas de Rio de Janeiro, y así fue logró una novena posición y para ella es una buena posición teniendo en cuenta las rivales y lo difícil del circuito.

“Fue un circuito  de cross country muy explosivo con una altura de 2000 metros, ha sido muy duro hoy y estoy muy contenta de mi rendimiento y de lo que he logrado en Estados Unidos” finalizó Rojas.

Adriana agradeció a su entrenador, al comité olímpico a la FECOCI y a todas esas personas que siempre han estado ahí apoyándola para que pudiera participar en este evento

Mañana la ciclista nacional estará participado en un short track donde espera conseguir la mejor posición ya que lo tomara como un fogueo con miras a las próximas carreras.