Juan Carlos Rojas gana en Pérez Zeledón

Posted by

FOTO FECOCI

Con una  mañana soleada  en el Valle  del  General  se corrió la  tercera etapa  de la  Copa P.Z.  de  ciclismo  de ruta.

El trazado  de  esta  etapa  constó de 102 kilómetros para los élites y 72 para juveniles y masters, en un terreno lleno de “columpios” con un fuerte ascenso al final.

La carrera estuvo muy movida desde un inicio, ataques iban y venían hasta que se formó la fuga más importante, en la cual viajaban los hombres que conseguirían las mejores posiciones.

El protagonista  de la jornada  fue  Juan Carlos  Rojas de JPS-Giant al conseguir la victoria con un crono de 2:46:36. El triunfo no fue fácil, ya que Henry  Raabe  y  Josué  Gonzales de Coopenae dieron la batalla hasta el final.

“El calor y los ataques constantes hicieron que la carrera estuviera muy dura, sin embargo, tengo que agradecer a mis compañeros que fueron vitales para que hoy consiguiéramos este triunfo”, comentó Rojas.

González fue el segundo en cruzar meta, el tercer lugar fue para el chancero Joseph Chavarría, cuarto fue Emilio Molina y quinto Bryan Salas, ambos de Ciclo Olman Ramírez.

Master  A

1.     Jorge  Coto

2.     Danny  Calderon

3.     Víctor  Alfaro

 

Master B

1.     Alfredo  Zamora

2.     Melvin  Rojas

3.     Roberto Ballestero

Juvenil

1.     Henry Solís

2.     Anthony Picado

3.     German  Gómez