Enrique Artavia está de regreso en el ciclismo tras cumplir sanción de un año por resultado adverso

Posted by

El ciclista de Coopenae Economy Movistar Enrique Artavia terminó con la sanción que tenía tras un resultado adverso  y a partir de hoy está de regreso con su equipo y espera poder tomar esta segunda oportunidad como una revancha personal.

“Estos meses estuve trabajando en proyectos personales, los cuales gracias a Dios los dejé bien encaminados, yo nunca deje de entrenar, inclusive estuve entrenando más kilómetros y más duro creo que por no estar pensando  en que ya vienen carreras o eventos” comentó Artavia a CRCiclismo.

El costarricense en la Vuelta a Guatemala del año anterior salió con un resultado adverso con hydroclorotiazide y pese a esto su equipo en ningún momento le dio la espalda por lo que ahora quiere devolverles todo ese apoyo brindado en el último año.

“El equipo en ningún momento me dio la espalda, ellos me han ayudado a superar, este mal episodio, lo mismo que “Champu” que siempre ha estado conmigo, así que seguiré con el Coopenae Economy Movistar hasta que ellos quieran y espero retribuir todo ese apoyo teniendo una destacada participación en los eventos que me asignen” señaló Enrique.

El ciclista todavía no sabe cuándo regresará ya que faltan algunos aspectos económicos de la sanción pero espera estar en el campeonato de ruta que se va a desarrollar el 22 de Junio.

“Tengo la mente puesta en el campeonato de ruta que se va a desarrollar en unas semanas y estaré corriendo tanto en ruta como en mtb” finalizó el de Coopenae Economy Movstar